Fútbol
UD Almería

¡Sorpresa para el Pichichi Álvaro Giménez!

El delantero celebra con su familia y amigos los 20 goles con el Almería

Fiesta rojiblanca. / La Voz

Almería

Una temporada que siempre irá en el corazón del delantero alicantino. Álvaro Giménez completó una campaña liguera sensacional en Segunda División con el equipo rojiblanco cerrándola como Pichichi de la categoría gracias a los 20 goles que hizo. ¡Espectacular!

El jugador, al que le queda un año de contrato en el Almería, descansa estos días en Elche, donde ha recibido una bonita sorpresa de su familia y amigos. El futbolista rojiblanco celebró su magnífica temporada con sus seres más queridos y sus mejores amigos.

Álvaro Giménez escribió en sus redes sociales: "Increíble sorpresa de mi familia y amigos, momentos que quedan para siempre", apuntó el delantero emocionado por la sorpresa tras un curso que jamás olvidará el jugador rojiblanco.

Ahora toca esperar para saber dónde jugará la próxima temporada: ¿en el Almería o será traspasado? Lo normal es que sea traspasado y se marche del equipo rojiblanco gracias a los 20 goles que ha hecho con el Almería en la temporada 2018-2019. Es la ley del fútbol.

De hecho, su representante Joaquín Vigueras podría estar estudiando con el delantero las ofertas que han llegado de cara a la próxima temporada. Se ha hablado del interés del Getafe, Leganés y Granada en los últimos días. El futuro de Álvaro Giménez parece que no será rojiblanco del Almería. Su cláusula es de 1,5 millón de euros.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00