Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Caballero tomará posesión el 29 de junio como presidente de la Diputación de Ciudad Real

José Manuel Caballero ultima un Equipo de Gobierno paritario y con un alto nivel de dedicación a la institución provincial

El presidente en funciones de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, está ultimando el Equipo de Gobierno de la institución provincial para el mandato 2019-2023 que tomará posesión, junto al resto de la Corporación provincial, en el Pleno de Investidura previsto para el sábado 29 de junio.

El PSOE como fuerza más votada sentará en la Corporación 15 diputados y una vez más se apostará por la paridad. Habrá el mismo número de hombres que de mujeres, en representación de todos los partidos judiciales.

El todavía presidente en funciones ha avanzado el perfil de los nuevos parlamentarios: equipo de gobierno paritario, representantes de pueblos grandes pero también de pequeñas localidades, aunque advertía que habrá muy pocos alcaldes, que deben centrarse en la gestión municipal.

Con respecto a las líneas que marcarán la gestión en el próximo mandato, Caballero ha hecho referencia a un Plan contra la Despoblación y al desarrollo de iniciativas que favorezcan la creación de empleo, entre otras que dará a conocer en su segundo discurso de investidura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?