Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

José Luis Acciari: "Tenemos que hacer el mejor equipo posible"

El Dépor anuncia a Acciari como nuevo entrenador, noticia que SER Guadalajara adelantó el pasado 24 de abril

José Luis Acciari /

El CD Guadalajara anunció este lunes la contratación de José Luis Acciari como nuevo entrenador, notica que confirmaba la información que SER Guadalajara adelantó el pasado 24 de abril.

Antes de partir de vacaciones, Acciari atendió los micrófonos de SER Guadalajara, escucha aquí la entrevista en SER Deportivos Guadalajara:

El nuevo técnico firma por una temporada y llega procedente del Elche CF de 2ª División donde ha ejercido de ayudante de Pacheta durante las 2 últimas campañas.

Antes fue primer entrenador en el Murcia Imperial, Real Murcia y Elche Ilicitano

Como jugador, el nuevo entrenador morado fue mediocentro ofensivo, goleador y con una casta en los partidos que le hacía ganarse el calor de los aficionados de los equipos que defendió, lo que le convirtió en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Real Murcia y del Elche CF durante casi una década.

Acciari llegó de Argentina en la temporada 2001-2002 para jugar en el Almagro punto de partida de su gran carrera en España, primero en el Real Murcia en tres etapas y después en el Córdoba, Elche y Girona

Acciari de 40 años, nacido en San Miguel, Argentina, es el  entrenador número 50 de la historia del Deportivo Guadalajara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?