Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Belencoso vaticina una eliminatoria igualada

El delantero del Socuéllamos ya sabe lo que es marcar en el Nuevo Mirador de Algeciras

Belencoso en un partido. /

Juan Carlos Belencoso, uno de los jugadores más importantes y experimentados del Yugo Socuéllamos, analizó este miércoles la dura eliminatoria que se le viene encima tanto al conjunto castellano-manchego como al Algeciras por un puesto en Segunda B. "Sabemos que va a ser un equipo difícil pero confiamos en nuestras posibilidades", afirmó el albaceteño que destaca la capacidad de los suyos para levantarse después de perder la eliminatoria de campeones en Mérida.

"Defensivamente somos un equipo rocoso, nos cuesta encajar gol y aquí cada partido es un mundo", señala el delantero que avisa que ganar en Algeciras no será nada fácil. "Tienen gente joven con mucha velocidad arriba y habrá que estar pendientes", añadió.

El punta se mantiene en liza a sus 38 años después de tener experiencias en el extranjero y vivir su segunda etapa en Socuéllamos. "Aún podemos ascender a Segunda B, me encuentro bien y ojalá podamos seguir disfrutando de esto", relataba un Belencoso que pasó por las filas de la RB Linense en la temporada 2006/07.

"Será una eliminatoria muy igualada y se llevará el ascenso el equipo que más ordenado esté y eficaz sea arriba porque no veo partidos de muchas ocasiones", vaticinó el atacante que volverá a visitar el Nuevo Mirador después de su paso por las filas de una Balona donde incluso llegó a marcar en Algeciras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?