Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

"Pack botellón" junto a la barraca antibotellón

La sala The One oferta en redes sociales un lote de "botella, hielo, refresco y vasos" por 17 euros en su Racó Jove Passeig de Gómiz

La sala The One ofrece "packs ahorro" de botellón a escasos metros del espacio de ocio sin alcohol organizado por el Ayuntamiento y la Plataforma Tolerancia Cero. La conocida sala de conciertos es la encargada de organizar este año el Racó Jove Passeig de Gómiz, ubicado junto a la playa del Postiguet.

Lo publicitan en sus redes sociales: una botella de alcohol, bolsa de hielo, vasos y refrescos por 17 €. Pero desde la organización del racó, Carlos Heredia asegura que este pack se venderá únicamente a sus miembros, siempre y cuando sean mayores de edad.

Además, la polémica también ha afectado a la organización del evento, después de que el consistorio anunciase hace unas semanas que se iba a prohibir para estas fiestas de Hogueras la cesión a terceros del espacio habilitado para los racós.

Por su parte, el concejal de Seguridad, José Ramón González, confía en que las barracas "tendrán cuidado de no vender alcohol a menores". En cuanto a la organización, asegura desconocer los detalles, pero afirma que "si hay un contrato o una cesión del suelo, se arriesgan a una sanción importante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?