Sociedad

Cala Cortina compite por ser la mejor playa de España

El concurso está organizado por la revista de viajes Condé Nast Traveler. El plazo para votar finaliza el 26 de junio

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La playa de Cala Cortina compite por ser la mejor de España, según la revista Condé Nast Traveler. El plazo para votar finaliza el miércoles 26 de junio a las 23:59 horas hora peninsular española.

Cala Cortina compite con otras nueve playas del país: Playa de Valdevaqueros (Tarifa, Cádiz ), Playa de Torimbia ( Asturias ), Playa Es Racó de s´Alga, Ses Salines (Formentera, Baleares ), Playa del Papagayo (Lanzarote, Canarias ), Playa de Pechón ( Cantabria ), Cala de Sa Futadera (Tossa de Mar, Girona ), Playa Norte (Peñíscola, Castellón ), Figueiras (Islas Cíes, Pontevedra) y La Playa de la Concha (San Sebastián, Guipúzcoa ).

Desde la revista Condé Nast Traveler se apunta que "les encantan las playas, desde las más recónditas y secretas hasta las más urbanas y cosmopolitas. De las más salvajes a las más tranquilas, de norte a sur y de este a oeste. Todos tenemos una playa preferida y queremos que compartáis la vuestra con nosotros. ¿Cuál será la mejor playa de España de 2019?". Además, se apunta que todos los participantes podrán entrar en un sorteo de un viaje en un crucero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00