Sociedad
San Xoán

La Liga impide al Concello poner pantallas para ver la final del Dépor

Las autoridades se reúnen en María Pita para ultimar el dispositivo

Reunión del dispositivo de seguridad para San Xoán / Concello da Coruña

A Coruña

Finalmente, no habrá pantallas para ver el partido del Dépor este domingo en el entorno de los arenales, en coincidiencia con la celebración del San Juan. La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha aclarado que la negativa de la Liga Profesional de Fútbol es "tajante". A pesar de los intentos, tanto por parte del Concello, como del Club, los aficionados que no viajen a Mallorca, tendrán que ver el partido en televisiones privadas.

Inés Rey, alcaldesa de A Coruña

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560948226_620903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rey ha presentado esta mañana el dispositivo especial de San Juan. Este año trabajarán 536 efectivos. Son 80 más que el año pasado.

Más información

El despliegue de Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Urxencias Médicas comenzará el domingo desde las siete y media de la mañana hasta el desalojo total de las playas, el día 24.

Llegada del Deportivo

Un operativo que se verá más reforzado en caso de que el Dépor ascienda a primera división cuando está previsto el recorrido en bus de los jugadores por la ciudad. Está previsto que los blaquiazules aterricen en Alvedro sobre las dos y media de la mañana, por lo que su recibimiento no comenzaría hasta las tres y media de la madrugada.

Reparto de madera

A las seis de la tarde comenzará el reparto de madera. Como en años anteriores, no se autorizará la bajada de palés o madera, que no sea la que ofrecen, que puedan tener clavos o elementos metálicos, vidrio, muebles y colchones, entre otros. El baño quedará prohibido entre las diez de la noche y las seis de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00