Economia y negocios
Fútbol

El CD Dénia se queda sin Copa del Rey al caer ante el Recambios Colón

Los dianenses cayeron en los penaltis por 4-5

Maxi deteniendo un avance del Recambios Colón. / FFCV

Dénia

El CD Dénia cayó en los penaltis ante el Recambios Colón, por 4-5, lo que le apea de la Copa del Rey.

El choque en el tiempo reglamentario acabó con empate a cero. En esta competición no hay prórroga por lo que directamente se lanzaron los cinco penaltis reglamentarios. Los valencianos estuvieron más acertados y Santafé falló su lanzamiento por parte dianense.

El Recambios Colón llevó el peso del juego dominando, pero sin crear demasiado peligro sobre el marco defendido por Maxi. La primera ocasión del encuentro llegó con un remate de Nico Reyes que salió por arriba del travesaño de la meta defendida por Maxi.

Después de la media hora de juego el Dénia se soltó el dominio de su rival y comenzó a mostrarse más tranquilo a la hora de circular el esférico en la parcela central. Una de las pocas aproximaciones dianenses al área rival, llevada por Panucci, César y Santafé no encontró rematador.

Tras la pausa para que los equipos se refrescasen del fuerte calor, llegó un gran remate de Panucci que hizo lucirse al meta visitante Joan, la jugada siguió y el Dénia marcó, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Se llegó al descanso son el marcador inicial.

En la segunda mitad, comenzó el Dénia siendo el dominador del juego, encerró a su rival en su área aunque el meta Joan no pasó demasiados apuros.

Cuando mejor estaba el equipo de la Marina Alta, llegó un buen susto para su defensa, al rematar Erik una gran asistencia de Granero, al que respondió el cancerbero dianense, Maxi con una gran intervención.

Otra gran ocasión para el Dénia llegó con un remate de Keko al lanzamiento de una falta lateral ejecutada por Santafé.

El equipo de Diego Miñana siguió creando peligro a través de las jugadas de estrategia, como una falta lanzada por Carlos Ribes que Panucci remató, saliendo el esférico por un lado del marco defendido por Joan. Se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador inicial.

La eliminatoria se resolvió cuando en el tercer lanzamiento dianense, Santafé lanzó por la izquierda del portero y Joan le adivinó el tiro desviando el esférico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00