Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El reparto de las delegaciones de gobierno se eleva el viernes a pleno

La alcaldesa, Rosa Vila, se queda con Hacienda y Recursos Humanos, los socialistas gestionarán Contratación, Obras e Ifraestructuras y Ciudadanos están al frente de Turismo y Comercio

Equipo de gobierno Ayuntamiento de Teulada. /

Este viernes, 21 de junio, pasará por pleno el reparto de delegaciones del nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Teulada. Como ha confirmado la alcaldesa del municipio, la valencianista Rosa Vila, el reparto de concejalías ya estaba pactado antes del pleno de investidura entre las tres formaciones que conforman el ejecutivo: Compromís, PSPV-PSOE y C’s.

Según este acuerdo, la munícipe se responsabilizará de Hacienda y Recursos Humanos. El primer teniente de alcalde será el líder socialista Héctor Morales, que además gestionará la empresa pública TEUMO Serveis, Contratación, Obras e Infraestructuras. El segundo teniente de alcalde será el número 1 de la formación naranja, Adrián Ruiz, que también se responsabiliza de Comercio y Ocupación, Turismo, Deportes y Bienestar Animal.

Una arquitecta, Vicenta Ferrando, gestionará Urbanismo, y además se responsabilizará de Transparencia y Relaciones Instituciones. Carlos Martínez, se encargará de las áreas de Medio Ambiente y Agenda Local 21, también gestionará Educación, Relaciones y Coordinación Asociativa. La edil de C’s, María José Vidal, se queda con Servicios Generales, Recursos Hídricos, Matrimonios Civiles y Seguridad Ciudadana. Mientras que el edil más joven del equipo de gobierno, Aitor Llobell, estará al frente de Fiestas y Tradiciones, Juventud e Infancia, Comunicación y Movilidad Urbana. El socialista Alejandro LLobell asumirá Cultura, Agricultura y Pesca, Relaciones Internacional e Integración. Las áreas sociales serán responsabilidad de María del Carmen Botija, que estará al frente de Bienestar Social y personas mayores, Igualdad, Sanidad y Participación Ciudadana. 

La intención del gobierno local es reducir el gasto global en sueldos. Solo habrá una dedicación exclusiva, 5 parciales y tres ediles sin dedicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?