Política

A pocos días de conocer la nueva estructura del gobierno local

Enrique Maya ha presidido la primera junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pamplona. Los temas han sido la constitución de las áreas del Ayuntamiento de Pamplona y el reparto de concejalías

Ana Elizalde, primera teniente de alcalde, tras la primera junta del nuevo gobierno local del ayuntamiento de Pamplona. / Cadena SER

Pamplona

Enrique Maya ha presididio su primera junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pamplona. Los temas principales de esta reunión han sido la constitución de las áreas del ayuntamiento y el reparto de concejalías, aunque no han querido concretar nombres todavía.

Ana Elizalde, primera teniente de alcalde, ha explicado a la Cadena SER tras finalizar la reunión que "tiene que ser el alcalde quien transmita los nombres". La teniente ha asegurado que están trabajando en la estructura del ayuntamiento con los 13 concejales de Navarra Suma.

En la reunión, que ha durado alrededor de una hora, se han aprobado también expedientes como el nuevo local de gigantes. Sobre Sanfermines, Ana Elizalde ha dicho que reforzaran la seguridad de las fiestas con los 4 cuerpos policiales para que puedan discurrir con los menos incidentes posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00