Fútbol
Fútbol base

La Vigo CUP pendiente de la remodelación de varios campos

La decimonovena edición de la Vigo CUP se celebrará entre el 24 de junio y el 7 de julio, con diferentes encuentros deportivos de fútbol base

La Vigo CUP pendiente de la remodelación de varios campos

La Vigo CUP pendiente de la remodelación de varios campos / Cadena SER

Vigo

 La Vigo CUP, el torneo internacional de fútbol base, aumenta su participación un año más y acogerá a 241 equipos, 10 de ellos femeninos, y un total de 3.880 jugadores.

 La participación de equipos vigueses sigue siendo mayoritaria, también de Redondela, a Guarda y otros puntos de Galicia, pero además tendrán representación clubes de otras comunidades autónomas. Y por por segundo año consecutivo contarán con el Spanish Soccer School de Dubai.

Los equipos de fútbol sala serán los encargados de la apertura del torneo del 24 hasta el 30 de junio y tomarán el relevo los de fútbol 11 y fútbol 7, que jugarán del 1 al 7 de julio. Los partidos se disputarán en diferentes campos de Vigo como Travesas, Samil o el Federativo de Coia. Varios de ellos se encuentran todavía pendientes de remodelación y se espera que estén listos para cumplir con el calendario.

Lo que empezó siendo una competición a nivel local se ha convertido en uno de los referentes para el fútbol base en nuestro país y cada vez más también a nivel internacional. Una cita clave cada verano para los pequeños futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00