Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un joven de 22 años roba un coche, sufre un accidente y agrede a varios policías

Dió positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas

El propietario del vehículo robado se había dejado las llaves puestas

Tras caer a una cuneta con el vehículo el detenido intentó seguir la huída a pie /

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, otro de hurto de vehículo y por atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando una patrulla de Policía Nacional que patrullaba por la Avenida de Madrid observó un vehículo que circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas. En ese momento intentaron indentificar al conductor pero éste huyó a gran velocidad. Llegó a tomar algunas rotondas en sentido contrario y dando bandazos hacia ambos lados para evitar ser interceptado, lo que puso en peligro a otros conductores.

Tomó entonces la carretera N-110, en dirección a La Colilla, con la policía pisándole los talones. Intentó salirse hacia un camino pero quedó el coche quedó atrapado en la cuneta. Entonces huyó a pie. Los agentes consiguieron interceptarle, pero el joven ofreció fuerte resistencia antes de ser detenido.

Se le trasladó a la Comisaría y allí fue sometido a pruebas de detección de alcohol y drogas, dando positivo en ambas. Además tiene antecedentes policiales.

Los agentes localizaron al propietario legítimo del vehículo, que reside en Solosancho. Dijo que se había dejado las llaves puestas y que aún no se había dado cuenta de que había sido robado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?