Sociedad

Los viajes de la Nave del Misterio de Iker Jiménez en Álava

Iker Jiménez elige a Enrique Echazarra para que sea el guía de quienes acudan a las propuestas de su proyecto de viajes por los lugares más misteriosos y mágicos de Euskadi

Enrique Echazarra / CADENA SER

Vitoria

Escucha aquí los detalles de la nueva aventura viajera en la que se ha embarcado Iker Jiménez y con él, el investigador y escritor Enrique Echazarra. Jiménez desarrollado un proyecto junto con la tienda de viajes Pangea en el que propone escapadas, excursiones e incluso planes internacionales a lugares cargados de magia y misterio.

Los guías de estos peculiares recorridos son los investigadores que han colaborado con el equipo del periodista vitoriano en sus programas de 'Cuarto Milenio'. Vitoria, Álava, Treviño y diversas localizaciones del País Vasco tendrán como cicerone a Enrique Echazarra.

En 'Hoy por hoy Vitoria', Enrique nos detalla algunas de las citas ya previstas en nuestro entorno; la primera de ellas tiene ingredientes suficientes para hacer pasar bastante 'miedito': un pueblo maldito -Ochate-, fenómenos paranormales en un edificio vitoriano, la aparición de una mujer ensotanada o un escalofriante cuerpo momificado. Desde Pangea, Gustavo Duarte, explica -además- algunas otras curiosidades de esta oferta viajera tan peculiar que, parece que en la ciudad natal de Iker Jiménez podría proporcionar alguna que otra agradable sorpresa.                                                                                                                                                                                                                                                                         

Hoy por hoy Vitoria 19/06/2019: La nave del misterio se va de viaje por los lugares del enigma.

28:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000199542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00