SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Mario Simón: "Nos enfrentamos a un histórico"

El técnico del Socuéllamos muestra su respeto antes del cruce frente al Algeciras CF

Mario Simón en un partido. / Cedida

Mario Simón, técnico del Yugo Socuéllamos, analizó el partido de ida de la última ronda por el play-off de este domingo ante el Algeciras CF y en el que destacó las ganas de los suyos por hacer algo grande tras "once meses de mucho trabajo y donde queremos culminarlo con un ascenso pero sabiendo la dificultad que tiene el enfrentarse a un histórico".

El preparador advierte que está prohibido hablar de las fatídicas eliminatorias anteriores que han dejado a las puertas del ascenso al 'Socu'. "Hemos competido a un nivel alto y es la línea que tenemos que seguir, no se nos pueden venir a la mente cosas del pasado", expresaba entendiendo que estos partidos se deciden por "detalles".

Mario Simón analiza el Algeciras-Socuéllamos

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000097077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo se pega un equipo un año sin perder a domicilio?, le preguntaban a un Mario Simón que espera mantener la línea de seguridad defensiva fuera de casa para una plantilla que llegará sin bajas al Nuevo Mirador, donde jugarán el domingo a las 11.30 horas. "Este tipo de eliminatorias pocos arriesgan en exceso y todo se decide por una acción a balón parado o por empates", resaltó el entrenador del Socuéllamos que asume que son choques muy igualados.

"Todos los rivales del sorteo tenían una dificultad máxima y nos estamos jugando un premio muy gordo". "Jugamos con el máximo respeto ante el Algeciras", añadía antes de resaltar que el calor que puede hacer a la hora del encuentro y que preocupa en parte al técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00