Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cartagena acoge este sábado a más de 2.200 opositores para las pruebas de acceso a profesores de la CARM

La UPCT y la UNED serán las sedes de la primera fase de las pruebas de acceso al cuerpo de maestros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que concentrará entre las distintas sedes a un total de 2.221 aspirantes

Ante la previsible afluencia de vehículos, se recomienda a los conductores que deberán de prever sus desplazamientos y extremar la precaución previamente al comienzo de los exámenes a las 8 horas de la mañana.

La Policía Local de Cartagena recomienda el estacionamiento, además de los parking subterráneos, en las explanadas del Campus de la Muralla del Mar y del Centro Comercial Cenit .

Un dispositivo especial de agentes velarán por la seguridad y la agilización del tráfico en las cercanías a las sedes durante la celebración de las pruebas.

La sede que tendrá más número de opositores será la de Telecomunicaciones (Antigones) con un total de 621; seguida de la facultad de Empresa (antiguo CIM) con 621 e Industriales (antiguo Hospital de Marina) con 414.

Por otra parte, el Aulario General  de Agronómica, en el Campus de Alfonso XIII, acogerá a 276, mientras que, por último, 207 se examinarán en la UNED.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?