SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

El Elche C.F. presentará la campaña de abonos a mediados de julio

La entidad ilicitana la quiere poner en marcha cuando se inicie la pretemporada

Nino y Josan celebran un gol del Elche la pasada Liga / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. tiene previsto presentar su campaña de abonos para la Liga 2019-2020 coincidiendo con el comienzo de la pretemporada. El primer equipo está citado el jueves 11 de julio a las 20.00 horas en el Martínez Valero, el viernes 12 se realizarán las pruebas médicas y el lunes 15 de julio se realizará el primer entrenamiento.

Por tanto, en la semana del 15 al 19 de julio el Club ilicitano pondrá en marcha su campaña de abonos con la opción de renovar los carnés o de adquirirlos online. Se podrán comprar también en cualquier establecimiento de El Corte Inglés tras el reciente acuerdo del Elche con el grupo español de distribución.

El gerente comercial del Elche, Jorge Pérez Catalá, ha comentado en Radio Elche Cadena SER que "consideramos que puede ser un buen aliciente para la afición vincular la campaña de abonos al inicio de la pretemporada, a la presentación de fichajes y a las entradas para seguir los partidos amistosos. Además, tras potenciar el sistema de venta online los abonos podrán obtenerse sin necesidad de acudir a las oficinas del Martínez Valero".

Hablamos de la campaña de abonos del Elche CF con Jorge Pérez

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561047332_524071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00