Economia y negocios

La economía navarra, por encima de la española

Así lo afirma Jordi Gual, presidente de CaixaBank, en el encuentro con empresarios navarros en Pamplona

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, en su conferencia en Pamplona dirigida a 100 empresarios navarros / Cadena SER

Pamplona

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha ofrecido en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) una conferencia ante más de 100 empresarios navarros en la que ha analizado los retos a los que se enfrenta el sector empresarial.

Gual ha destacado la responsabilidad de las empresas en un entorno en el que es necesario reforzar la confianza en el sistema económico y político. Durante la ponencia, le han acompañado Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra y el presidente de de CEN, José Antonio Sarría.

El presidente de CaixaBank ha resaltado que la economía navarra se sitúa entre las comunidades autónomas más dinámicas del país y que "España va mejor que la eurozona y Navarra va mejor que España, unas excelentes noticias para sus empresas y sus ciudadanos".

Para finalizar, Jordi Gual ha defendido que "la sociedad necesita que la empresa adopte un compromiso ético y social que le lleve a integrar en su misión los intereses de todos aquellos grupos que contribuyen a la creación de valor empresarial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00