Tribunales
Santisteban del Puerto

Detenido un hombre por exhibicionismo ante menores en un parque de Santisteban del Puerto

Al parecer, este individuo de 46 años, es reincidente

Parque Municipal El Jardín de Santiasteban del Puerto / foto: BLAS SALIDO

Santisteban del Puerto

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de 45 años de Santisteban del Puerto, según autoridades municipales muy "complicado y reincidente," que en este caso ha sido acusado de haber cometido presuntamente exhibicionismo, provocación sexual y Quebrantamiento de Condena, ingresando en prisión por orden del juez.

Componentes dela benemérita del Puesto de Santisteban del Puerto, fueron alertados por parte de varios vecinos de la localidad, de la existencia de un hombre, ya conocido por parte de las autoridades, que exhibía su zona púbica y se realizaba tocamientos en los genitales frente a menores en el céntrico parque conocido como "El Jardín, situado entre las calles Mariano Sanjuan y Jardines.

Se generó una amplia alarma social "las actividades de este Hombre", por lo que se puso en marcha un dispositivo para su localización coordinándose con agentes del puesto de Castellar.

El individuo fue localizado el pasado día 16 de junio en las afueras de Santisteban del Puerto, siendo puesto a disposición Judicial de los juzgados de Villacarrillo, quien decretó su ingreso en Prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00