Política
Fútbol sala

La villa de Gádor aplaude a los campeones de pista

La Copa Federación cierra la temporada

Los prebenjamines del Natación Almería con la Copa. / FAF

Almería

La Delegación de Fútbol Sala de la RFAF en Almería, ha celebrado, en la villa de Gádor, todas las finales de la Copa Federación, última competición oficial de la temporada. Con muchísimo público en las gradas del pabellón municipal y con la presencia de Lourdes Ramos, alcaldesa de la villa, Salinas su concejal de Deportes, y los miembros de la delegación de fútbol Sala, fueron saltando a la pista los más jóvenes de esta competición, los prebenjamines con triunfo para el Natación Almería. En benjamines también ganaban los chicos de la natación y en la final B ganaba el Vícar.

El CD El Ejido ganaba la final en alevines al imponerse 6 a 1 al natación y en la final B el Balerma vencía a las chicas del Federico García Lorca. En infantiles el título se lo llevaba también el club celeste ante el kiosko Luis Marín. Los campeones cadetes fueron Kiosko Luis Marín en chicos y García Lorca en chicas.

Los campeones juveniles fueron los celestes del CD El Ejido ante el Vícar y en senior Adra FSF y Huércal ganaron los títulos en chicas y chicos ante CD El Ejido y Géminis respectivamente.

Agradecimiento

Al Ayuntamiento por la gran acogida recibida y al CD Gádor por su colaboración en el desarrollo del evento. Con esta competición, la Delegación de Almería de la RFAF, cierra el curso.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00