Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los problemas de movilidad y la falta de instalaciones deportivas, prioridades del nuevo alcalde de Paracuellos de Jarama

Jorge Alberto Campos (Cs) anuncia un gobierno en minoría con el PP y una auditoría externa para conocer la situación económica actual del ayuntamiento

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama en los estudios de SER Madrid Norte /

El nuevo alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos ha pasado por los estudios de SER Madrid Norte para insistir en que los vecinos pidieron en las urnas el pasado 26M que los partidos políticos se entiendan “en un momento crítico” para el municipio, porque afirma “las pocas infraestructuras que se han hecho las ha realizado la Comunidad de Madrid” a pesar de que el municipio no ha dejado de crecer.

El nuevo alcalde de Ciudadanos ha anunciado que el primer tema que resolverá será las necesidades de instalaciones deportivas con un primer paso, habitar campos de fútbol 7 este mismo verano. La otra gran preocupación de Campos es resolver los problemas de movilidad de Paracuellos de Jarama, porque no puede seguir siendo una ratonera de salida cada mañana.

Campos ha explicado que con la información que manejan hay 22 millones de euros en las arcas municipales que habrá que ajustar con los pagos pendientes a los proveedores, una buena situación de inicio que quieren conocer de forma exacta por lo que van encargar una auditoria externa. Al final de la legislatura, ha anunciado harán otra para demostrar lo que han hecho.

Campos cree que Paracuellos no puede vivir otra legislatura paralizado porque le llevará al colapso, por ello aunque gobernará en minoría con el Partido Popular ha anunciado que contará con todos los partidos políticos de forma especial "para los presupuestos y los pliegos importantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?