Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Forajidos

Vatios, bicicletas y el Camino de Santiago

David Nogueras y Fran Carrasco son dos apasionados de las dos ruedas. Si quieres mejorar tu rendimiento -por ejemplo, para hacer el Camino de Santiago en ocho días- no tienes más que preguntarles

Hoy por Hoy Alicante | Forajidos, con Fran Carrasco, David Noguera y Big Mike | 14/06/2019

Hoy por Hoy Alicante | Forajidos, con Fran Carrasco, David Noguera y Big Mike | 14/06/2019

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

A David Noguera se le conoce como Doctor Watts. Y es que medir los vatios que produce un ciclista pedaleando es fundamental -asegura- para medir y mejorar su rendimiento deportivo.

David Noguera

Se dedica a entrenar a corredores que quieren progresar y afrontar competiciones o retos deportivos como el que nos ha relatado Fran Carrasco, otro forajido de las dos ruedas.

Fran se cogió una pequeña mochila y decidió hacer el Camino de Santiago, desde Roncesvalles, más de 900 kilómetros en bicicleta de montaña y en ocho etapas. Lo hizo en solitario, compartiendo el recorrido con otros peregrinos que le acompañaban durante parte del camino.

De camino a Santiago / Fran Carrasco

Pero además, en esta edición de Forajidos, con Miguel Ángel López 'BigMike' os hemos recomendado el libro 'Ascensiones Míticas', en el que sus autores, Daniel Friebe y Pete Goding, hacen un recopilatorio de 50 subidas en Europa; desde el Mont Ventoux, el Tourmalet o Alpe D'Huez.

Más información

Fran Carrasco y Miguel Angel López 'BigMike' / Silvia Cárceles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00