Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
El Tiempo

¿Qué tiempo hará este verano en la Safor?

El meteorólogo, Jordi Payà, hace una primera valoración de lo que nos espera este verano

Gandia

A las 17:54h de este viernes 21 de junio inauguramos oficialmente el verano, aunque desde el punto de vista climatológico comienza el 1 de julio. Podemos decir que el verano arranca cálido. Antes de ese balance general del verano, decir que la Noche de San Juan podemos estar tranquilos porque se esperan temperaturas máximas de unos 23-24º. Y ya entre el martes y el miércoles, subirán ligeramente.

Algunos expertos hablan que este verano será de los más calurosos de los últimos años. Una previsión muy arriesgada y que suele decirse cada año, tal vez porque los veranos son cada vez son más largos. 

Ya a finales de agosto comienzan a manifestarse las situaciones más irregulares con la entrada de aire en altura o tormentas. Pero, de momento, verano nada extraordinario.  El meteorólogo Jordi Payà nos ha hecho su previsión sobre cómo será el verano de este 2019.

Jordi Payà, meteorólogo de Oratgenet.com

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561116293_864215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00