Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
Servicios públicos

Linaqua prevé mejoras en la piscina cubierta

La empresa y técnicos de Urbanismo perfilan algunas de las intervenciones necesarias

Piscina municipal cubierta de Linares. / Linaqua

Linares

La empresa de aguas Linaqua señala que la piscina municipal cubierta precisa de una serie de mejoras que se encuentran en fase de estudio por parte de los técnicos del Ayuntamiento.

Según las previsiones iniciales, este verano se podría acometer alguna reparación necesaria, eso sí, todavía sin llegar a concretar el qué, ya que las intervenciones quedarían sujetas a los informes que presente el personal del departamento de Urbanismo. Desde hace tiempo usuarios de estas instalaciones públicas vienen denunciando la mala situación en la que se encuentran; lo más grave son las goteras que sufre la cubierta de la piscina cuando llueve con intensidad. Ramón Martín, gerente de Linaqua, indica que "se está estudiando la sustitución del tejado, aunque se trata de una obra de cierta envergadura porque la estructura es antigua".

La techumbre no sería la única reparación que precisa la piscina, ya que otras dependencias de la misma, como los vestuarios, entrarían en los planes de Linaqua y del Consistorio. "Queremos reformar los vestuarios, poner una serie de duchas en los alrededores de la parte de la piscina, modificar el suelo y cambiar el alumbrado para poner iluminación led, entre otras medidas", detalló Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00