Tribunales
Vilafamés

Seis años de prisión por agredir sexualmente a una menor

Este viernes la familia del autor de los hechos inició una recogida de firmas para que se revise la condena porque insisten en que no hubo violación

La familia del autor de los hechos inició una recogida de firmas para que se revise la condena porque insisten en que no hubo violación / Radio Castellón

Vilafamés

La Audiencia Provincial de Castellón condena a seis años de prisión a un vecino de Vilafamés por agredir sexualmente a una menor y le impone la medida de libertad vigilada durante cinco años.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2017 y en mayo se juzgaron por lo que esta semana se ha recibido la sentencia condenatoria. El autor acababa de cumplir los 18 años en el momento de los hechos y la víctima tenía 17 y habían mantenido una relación anteriormente.

Los informes forenses no detectan violencia ni fuerza en los hechos, por lo que la familia del autor pide que se revise la condena. El autor no niega la relación sexual pero sí niega que fuera forzada.

Ayer, viernes, la familia del autor de los hechos inició una recogida de firmas para que se revise la condena porque insisten en que no hubo violación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00