Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y cristianos

Enrique Rubio elegido presidente de la Unión de Festejos de Petrer

Los festeros votaron durante el sábado la candidatura de Rubio, única presentada

Enrique Rubio junto a su directiva de la Unión de Festejos de Peter / Cadena SER

Elda

Los festeros de Petrer ha elegido a Enrique Rubio Medina nuevo presidente de la Unión de Festejos, para los próximos cuatro años.

 La votación tuvo lugar durante toda la jornada del sábado, 22 de junio, en el Salón de Actos de la casa del Fester. 271 feteros acudieron a votar, y Rubio recibió el respaldo de una amplia mayoría, con 263 votos a favor, tan sólo 5 en contra y 3 abstenciones.

Enrique Rubio Medina estará acompañado de José María Bernabéu Gómez, Juan Serrano Planelles, Rosa María Milán Díaz, María Teresa Andreu Mollá, Manuel Cuadrado Moll y Carlos Bellod Poveda.

Rubio ha manifestado que se siente "muy respaldado e ilusionado" después del resultado emitido ayer. Afirma que se ha rodeado de un equipo de personas nuevo y con mucha fuerza, para hacer mejor la fiesta de los Moros y Cristianos de Petrer.

Pretende una "renovación", al tiempo que promete "respetar la tradición" de la fiesta de Petrer, y sin olvidar su apuesta por "escuchar al festero" en la toma de decisiones.

Como suele ocurrir en estas convocatorias, la participación ha sido escasa, puesto que Petrer presenta un censo de más de 2.900 festeros con derecho a voto, y sólo acudieron a votar 271.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00