SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC no cuenta con Rodri para la próxima temporada

El central no entra en los planes de Andrés García Tébar para el próximo proyecto

Rodri la pasada temporada posando en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Rodri (22 años) no continuará en el Xerez Deportivo FC. El joven futbolista, que recaló en las filas del club xerecista la pasada campaña procedente del Guadalcacín, parece ser que no entra en los planes deportivos del técnico Andrés García Tébar para la próxima temporada.

Según ha podido saber la SER, la prioridad del jugador era renovar por el club y triunfar en él. Aunque, a menos que la situación de un giro de 180 grados, no será así y Rodri quedaría libre finalmente, como ya comunicó el club en su web oficial.

Esta decisión llega después de las no renovaciones de Tamayo y Jorge Herrero, aunque no serán las únicas. Hay más jugadores que quedan libres este año y que tampoco entran en los planes de García Tébar.

Tras la marcha de Robin, que por el contrario a los anteriores sí contaba para el club, y la de Rodri, el eje de la zaga quedaría vacío, a expensas de la renovación de Joaqui del Moral.

Rodri llegó al club de la mano de Villegas, que apostó por un jugador joven y polivalente, y contó con numerosos partidos como titular de la mano de Masegosa, que lo afianzó en el eje de la zaga, llegando a realizar grandes partidos junto a Joaqui.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00