Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Seis heridos y un edificio desalojado en Palma por un desprendimiento

La terraza de uno de los inmuebles del bloque, de cuatro plantas, ha caido sobre el techo de un supermercado en la calle Bonaire

Policia de Palma

Palma

La Policía Local de Palma ha desalojado este domingo un edificio de la calle Bonaire de Palma que ha sufrido un desprendimiento en el techo de un supermercado. Por el momento hay tres personas heridas leves, dos muy leves y una persona herida de gravedad que en estos momentos está siendo rescatada de los escombros.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 13.22 horas de este domingo, cuando una terraza de un edificio de cuatro plantas ha caído, rompiendo una biga y diversos elementos de la edificación, que se han desprendido dentro de un supermercado de la calle Bonaire.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado las unidades del Parque Central y de Sa Teulera de los Bomberos de Palma, además de la Policía Local y del SAMU 061. Precisamente los Bomberos han dado la orden a la Policía Local de desalojar todo el edificio.

Por su parte, el SAMU 061 ha trasladado a tres heridos leves al Hospital de Son Llátzer, mientras que dos heridos muy leves han sido derivados a un Centro de Atención Primaria de Palma.

Los Bomberos de Palma han solicitado la presencia de una unidad canina en el lugar para asegurarse de que no queda nadie en el interior del edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00