Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Boxeo

Oro almeriense en el Campeonato de Andalucía

Oualid Khayi (Walli), del Club Almería Boxing sale vencedor

El púgil almeriense eligió el color azul.

El púgil almeriense eligió el color azul. / La Voz

Oualid Khayi (Walli), del Club Almería Boxing disputó el sábado 15 de Junio la final del Campeonato de Andalucía de Boxeo en la Categoría Joven 69 Kilos en Jerez (Cádiz), ante un rival de primerísimo nivel, el sevillano Jaime Monge, campeón andaluz de las anteriores ediciones.

Millonarios Están Intentando Borrar Este VideoDeposité solo 100 euros y ahora soy rico

Combate de muchísimo ritmo entre dos púgiles muy fuertes, con alternativas y duros intercambios, que se decidió al lado del almeriense por puntuaciones de los jueces.

Gran proyección la de Walli, que en su primera participación en los Campeonatos de Andalucía y con solo cinco combates de experiencia, consigue hacerse con el entorchado después de vencer en tres eliminatorias.

Por otra parte, se desplazó hasta Alcantarilla, Murcia José Maria Hernández “El Gallo” para participar en la 5° Jornada de la Liga Marathonbet de Boxeo para defender a su equipo Onguardamar KO Boxing de Alicante, frente al Team Mazinger de Murcia. Victoria de José Maria ante Juan Carlos Sánchez en los 52 kilos Categoría Élite. Combate muy complicado ante un púgil zurdo de mucha envergadura y movilidad. Le costó al púgil almeriense encontrar la distancia pero su presión constante le hizo merecedor de la victoria a los puntos y dar el primer punto a su equipo, que al final ganó 2-6 y pasa a la semifinales de la liga nacional de Boxeo. Consiguiendo el Gallo, su tercera victoria individual en esta competecion, que ratifica su buen estado de forma y la madurez deportiva que ha alcanzado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?