SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Cuatro minutos fatídicos condenan al Unión Viera ante el Cádiz B (0-2)

Cuatro minutos fatídicos al inicio de la segunda parte condenaron al Unión Viera ante el Cádiz B (0-2), al encajar dos goles y perder a Kevin Pérez, expulsado, por lo que los grancanarios encajaron una dura derrota en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B.

UNION VIERA

Las Palmas de Gran Canaria

Un tanto del capitán visitante Javi Pérez, en el minuto 47, y otro de Moisés en el minuto 51, tras una falta directa que supuso la segunda cartulina amarilla para Kevin Pérez, decantaron para el filial gaditano este primer partido de la tercera y definitiva ronda de ascenso.

El equipo andaluz fue el gran dominador desde el comienzo del choque, en una primera mitad de ritmo bajo por la alta temperatura.

Al comienzo del segundo periodo llegaron muy rápido los dos goles del Cádiz B -los primeros que encaja el Unión Viera en casa en estos ' + Char(39) + 'play-off' + Char(39) + ' de ascenso-, así como la inferioridad numérica del conjunto local, que solo dispuso de una ocasión clara con un disparo de Kevin Mendoza que se marchó fuera.

Tras esta derrota, los pupilos de Jero Santana deberán protagonizar una hazaña el próximo domingo en Cádiz si quieren darle la vuelta a la eliminatoria y lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00