Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Vendidas las 1.500 entradas de la promoción para socios de la Ponferradina

Cada socio podía adquirir una entrada extra a precios reducidos, que se han añadido hasta llegar a un total de 3.979 localidades vendidas el primer día

Se trata de las entradas que cada socio podía adquirir para otro espectador en el momento de adquirir la que corresponde a su propia localidad. Estas entradas ya se han agotado y podían comprarse a precios de 10 euros en Fondos, 15 euros Preferencia y 20 euros en Tribuna, independientemente de la zona del abono del socio y, siempre y cuando, en asientos no ocupados por abonados de la 2018/2019.

Las largas colas de este lunes 24 de junio con aficionados esperando desde las cinco de la madrugada han hecho que las entradas en promoción se agotasen poco después de las dos de la tarde.

La situación ya había provocado el enfado de muchos socios: "Aquí hay gente desde las cinco de la mañana y son las nueve y ésto no se mueve", lamentaba una de las aficionadas que había conseguido colocarse al principio de la cola después de madrugar y acercarse a las puertas del Toralín a las seis de la mañana para hacerse con una entrada de socio.

"Es demasiado tiempo", decía un jubilado que aseguraba estar habituado a madrugar para poder asistir a este tipo de encuentros. Y es que, la entrega presencial de entradas es la forma habitual que exige el club para incluso para los socios que se consideran "como borregos" porque "los socios se merecen un respeto y entrar por la puerta del Toralín sin tener que soportar ésto que es una locura", indicaban.

"Hay que hacer este esfuerzo porque estamos por encima de la directiva, porque nos gusta el fútbol pero quizás si nos ofreciesen pagar cinco euros más con el carnet no habría problema y podríamos evitarnos estas colas que hoy en día son inconcebibles con los medios que hay para evitarlas".

La apertura de las taquillar hizo que la cola comenzara a moverse al ritmo que lo hacía la satisfacción de poder asistir a la vuelta de un partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A que "está hecho. Hay que jugar los 90 minutos, pero aquí les vamos a meter cuatro", comentaban entre risas quienes ya veían acercarse a la ventanilla que les permitirá, y lo tienen claro, ver en directo el ascenso de la Ponferradina.

Los socios sólo podrán acceder el próximo sábado 29 de junio  con la entrada de socio y no con las tarjetas de abonado. Eso sí, la entrada da derecho al mismo asiento que el carné. 

Los socios podrán adquirir las localidades en virtud del abono  en las oficinas del club en horario ininterrumpido de 8:30h. a 20:30 h. y el sábado en las oficinas del club de 10:30 h. a 13:30 h. y de 17:00h. a 19:30h. Los precios será de 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

En el caso de los no socios, las entrada se podrán adquirir en las taquillas del club a partir del jueves 27 y el viernes 28 en las taquillas del Toralín en horario ininterrumpido de 8:30h. a 20:30h. y el sábado 29 en las taquillas de El Toralín de 17:00h. a 19:15h.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros en Fondos, 20 en Preferencia y 25 euros en Tribuna.

Los últimos  90 minutos para la fase de ascenso entre Ponferradina y el Hércules CF de Alicante tendrán lugar el sábado 29 de junio a partir de las 19:30h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?