Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Conciliación laboral

¿Cómo nos organizamos con los hijos?

¿Cómo nos organizamos con los hijos?

¿Cómo nos organizamos con los hijos?

Bilbao

Comienza la semana del "mientras tanto" para las familias que en Bizkaia cuentan con menores a su cargo porque es sobre todo a ellas a las que el fin del periodo escolar deja a sus hijos e hijas a la espera de poder disfrutar de las vacaciones familiares que es imposible coincidan con las escolares.

¿Cómo nos organizamos con los hijos?

27:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000369778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una semana que antes de que comiencen las colonias habituales de julio, porque agosto es también casi imposible en asuntos de conciliación, nos preguntamos qué hacen ustedes para compaginar vida familiar y laboral. Hemos encontrado oferta, ejemplos y reivindicaciones por cierto encima de las mesas de todos los partidos políticos en la pasada campaña municipal.

Hirukide, teniendo en cuenta la competencia municipal, les pidió "impulsar en los centros educativos actividades de ocio y tiempo libre en los peridos vacacionales adecuando los horarios a las necesidades familiares para facilitar una óptima conciliación laboral y familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00