Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Sa Unió acusa a Silvia Tur de "engañar" a los ciudadanos de Formentera

Exigen que defienda los intereses de todos los residentes en la Pitiusa menor

Consellers de Sa Unió en esta legislatura / Sa Unió

Ibiza

Sa Unió acusa a la diputada Silvia Tur de "engañar" a los ciudadanos de Formentera. La consellera Verónica Castelló afirma que no se pueden consentir las declaraciones que hizo Tur la pasada semana y en las que para mostrar su rechazo a los tiempos de representación en la cámara autonómica, aseguró que solo se sentía legitimada para hablar en nombre de los votantes de Gent per Formentera en la cámara autonómica.

Castelló afirma que Tur no es consciente de que "su trabajo en el Parlament es el de defender los intereses de todos los residentes de la Pitiusa menor con independencia de lo que hayan votado en las urnas" y afirma que este tipo de manifestaciones "no son de recibo".

La consellera de la oposición dice que una vez se constituyan las diferentes comisiones informativas en el Consell estudiarán si presentan algún tipo de iniciativa en el pleno de la institución insular para reclamar que Tur "represente el interés general durante los dos años que ocupará el cargo y que no se limite solo a defender las propuestas de Gent per Formentera".

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00