Sociedad

Un Plan de Captación de Industria para Medina

Patricia Carreño también apuesta porque la Feria Renacentista siga creciendo

Patricia Carreño, futura concejal de Desarrollo Local / Cadena SER

Medina del Campo

Damos una primera pincelada a los ejes sobre los que se basará la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo, que salvo sorpresa mayúscula, contará con Patricia Carreño como concejal responsable de esta área que hasta la fecha ocupaba la socialista Raquel Alonso. Patricia Carreño, número seis de las listas populares, es una medinense de 34 años muy ligada al mundo de los caballos. Profesionalmente se dedica a la gestión administrativa y es responsable del área de protección de datos de páginas web. Carreño dice que se metió en política porque Medina necesitaba un cambio y le fue imposible no embarcarse en el proyecto de Guzmán Gómez una vez le llegó la propuesta. No se plantea otra cosa que no sea trabajar por y para Medina del Campo. En definitiva, afronta la legislatura con ganas de trabajar y con ilusión.

Respecto a los primeros días en el gobierno, tras una semana trabajando en el Consistorio, cuenta que han sido días expectantes y gratificantes. En una primera toma de contacto con la concejalía que va a ocupar, sobre todo destaca las reuniones con los técnicos, y ya da una pincelada a sus líneas estratégicas, cuyos principales objetivos son el fomento del empleo y un Plan de Captación de Industria. 

Además, aboga por la Formación de los más jóvenes a través de dar un impulso a un futuro centro de Formación Profesional a instalar en el Hospital Simón Ruiz. Recuerden que la Feria Renacentista es un proyecto d esta concejalía de desarrollo local, y en este sentido, Patricia Carreño insiste en que este ciclo siga creciendo en las fechas en las que está programado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00