Economia y negocios

La Fiscalía incoa diligencias contra el diputado murciano de Vox que insultó a la ministra Delgado

El portavoz de Vox en la Asamblea Regional dijo en su Facebook que "de una p*** solo puedes esperarte putadas"

Foto: Delegación del Gobierno

Murcia

En un breve comunicado de prensa, la Fiscalía Superior de la Región de Murcia ha incoado "diligencias de Investigación Penal por las manifestaciones realizadas en diversos medios de comunicación y redes sociales, por D. Juan José Liarte Pedreño, el Portavoz de un Grupo Político representado en la Asamblea Regional de la C. A. de la Región de Murcia, con el fin de determinar su eventual trascendencia penal".

Más información

Este domingo, la Fiscalía General del Estado anunció que estaba "estudiando presentar una querella contra el portavoz de Vox en la Asamblea".  Hoy, el caso ya está en la fiscalía de la Región de Murcia para su estudio.

Juan José Liarte Pedreño recién designado portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia se refería el domingo a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado en los siguientes términos, a través de la red social Facebook: "La tiparraca esta es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman. Un inspector de policía al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte pero de hecho no lo es, ya me lo advirtió hace muchos años: de una p*** solo puedes esperarte putadas".

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00