Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

Así está la plantilla de Unionistas de Salamanca

A tres semanas de que comience la pretemporada, esta es la situación del conjunto blanquinegro

Imagen de uno de los partidos de la pasada temporada en Las Pìstas. / Unionistas de Salamanca

Salamanca

Restan tres semanas para que todos los jugadores de Unionistas de Salamanca 2019/2020 se reúnan en la primera aproximación a la nueva campaña. El 15 de julio se dará el pistoletazo de salida a la temporada, y el 16 de julio comenzarán los entrenamientos.

Mientras tanto, en esta última semana del mes de junio, se cierra el playoff de ascenso a Segunda B y comenzará el fuego real en el mercado de fichajes, que durante todo el mes de junio, como es habitual, ofrece menos movimientos que las semanas venideras. Así las cosas, Unionistas de Salamanca ha realizado hasta la fecha tres fichajes: el portero Brais Pereiro, el delantero David Grande y el centrocampista Diego González.

Asimismo, continúan en Unionistas de Salamanca respecto a la pasada campaña los salmantinos David Gallego, Carlos de la Nava y Jesús Hernández 'Piojo'. Junto a ellos, Ayoze Placeres, Góngora, Ribelles, Javi Navas, Guille Andrés e Iván Garrido.

Del mismo modo, ha regresado a Unionistas Manuel Jiménez 'Motos' después de pasar por el Albacete Balompié como cedido. En total, 13 jugadores (12 si Motos no continuara, puesto que sí realizará la pretemporada con el equipo, y se valorará la situación).

CAMPAÑA DE SOCIOS DE UNIONISTAS

La entidad blanquinegra ya trabaja en la campaña para lanzar los nuevos carnets de socios de cara a la próxima temporada, en la que esperan seguir creciendo en número de socios, sobre todo con el incentivo de jugar sus partidos en el estadio Reina Sofía de Salamanca. Esta semana, según indican a SER Deportivos Salamanca desde el club unionista, darán a conocer detalles de la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00