Actualidad

Más de 2.000 personas disfrutaron del concierto de Funambulista en Tarancón

El grupo español liderado por Diego Cantero actuó este sábado en el Centro Escénico del municipio en el concierto "Bienvenida al verano 2019", organizado por Cadena Dial junto con el Ayuntamiento

Cadena Dial

Tarancón

Más de 2.000 personas se congregaron este sábado en el Centro Escénico de Tarancón para disfrutar del concierto "Bienvenida al verano 2019" que organizó Cadena Dial junto con el Ayuntamiento de Tarancón y que tuvo como protagonista al grupo de música encabezado por Diego Cantero, Funambulista.

Una cita con la que el grupo español inauguró su gira de verano y en la que presentó su último trabajo, "El Observatorio". Durante casi dos horas el público pudo disfrutar algunos de sus grandes éxitos como son "Valiente y libre", "Esa luz", "Quiero que vuelvas" o "Como un idiota". 

Además, desde la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tarancón (AFAD) agradecen los donativos de los asistentes para la mejora del centro de estancias diurnas en el stand que la entidad instaló durante el concierto. 

Este concierto "Bienvenida al Verano 2019"  ha sido posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Tarancón y la empresa cárnica Incarlopsa y ha contado con la colaboración de las siguientes firmas comerciales: Joyería Gallego, Inmobiliaria Teógenes, Finca La Estacada, Vinos de la D.O.Uclés, Talk Talk Academy, Suministros Rualju, Princes's Boutique y Arquegraf entre otras. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00