Sociedad
Personas desaparecidas

Localizado en buen estado el hombre de 36 años desaparecido en Vigo

Prosigue la búsqueda de una menor de 17 años desaparecida el pasado jueves

Cartel de SOS Desaparecidos de un hombre de 36 años en Vigo. SOS Desaparecidos

Vigo

El vigués de 36 años de edad desaparecido desde el pasado viernes ha sido localizado en Tomiño y, según han precisado fuentes policiales, su desaparición fue voluntaria por desavenencias familiares.

En cambio, las fuerzas policiales mantienen la búsqueda de una menor, de 17 años de edad, que está desaparecida desde el pasado jueves, cuando salió de su casa para ir a la academia en la que estudia y no volvió.

Según han confirmado fuentes policiales, la niña vive en un piso tutelado por la Xunta y sus allegados creen que pudo dirigirse a Nigrán. La familia ha pedido ayuda para localizarla porque necesita medicación, ya que está en tratamiento psiquiátrico y padece una discapacidad.

Del mismo modo, se mantiene la búsqueda del vigués Ramón L.S., que falta de su casa desde el pasado 29 de mayo, y que también necesita tratamiento médico por un problema psiquiátrico. Este vecino de Teis tiene 56 años de edad, es de complexión delgada, calvo y vestía pantalón vaquero y camisa de cuadros cuando desapareció.

SOS Desaparecidos pone a disposición dos teléfonos de contacto: 642 650 775 y 649 952 957.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00