Sociedad

SER Vitoria busca diseño para el pañuelo de la Blanca 2019

Cadena SER

Las fiestas de Vitoria-Gasteiz las escuchas en SER Vitoria desde que Celedón baja de la torre de San Miguel en la tarde del 4 de agosto. Pero también tienen imagen, la que SER Vitoria busca para que sirva de logotipo para el pañuelo de Fiestas de la Blanca 2019 que repartiremos los días previos a las celebraciones festivas en establecimientos colaboradores.

Con el objetivo de encontrar dicha imagen, SER Vitoria organiza un año más, un certamen en el que quienes lo deseen pueden participar con sus diseños, cuyo ganador utilizaremos de logo en esta iniciativa. Un jurado, compuesto por profesionales de la comunicación de Vitoria-Gasteiz, será el encargado de elegirlo.

El ganador/a recibirá como premio una increible experiencia VIP con viaje, alojamiento y entrada para dos personas al Vive Dial del 6 de septiembre en el Wizink Center de Madrid ,y la utilización  de su diseño en los miles de pañuelos que distribuiremos entre los oyentes. Este concurso cuenta con la colaboración de Eroski, Croqueta y Presumida, Clínicas  XXI Medicina Estética, Hidroclima, Canuto cerrajerías, y Viva Gym.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00