Más deportes

El meta cartagenero Chispi firma en el Jimbee

Formado en las categorías inferiores del club cartagenero, durante los últimos años ha formado parte de la cantera de ElPozo, en cuyo filial ha sido titular este año

Jimbee Cartagena

Cartagena

 Nuevo refuerzo para el Jimbee Cartagena. El guardameta cartagenero José Antonio Guillamón, conocido deportivamente como Chispi, refuerza la portería del conjunto melonero. Aumentará por tanto la competencia de un marco ocupado ya por Raúl Jerez y Marcao. Se trata de un jugador muy joven, solo 20 años, y con mucha proyección, ya que ha sido internacional con la selección sub19.

El cancerbero procede del filial de ElPozo, en el que lleva dos años. Ha sido titular en esta última campaña, en Segunda División, jugando 26 partidos. En la campaña anterior jugó 13 encuentros. Previamente estuvo en las inferiores charcuteras, aunque anteriormente, entre 2007 y 2012, estuvo en el club cartagenero.

En el filial charcutero ha coincidido con otro cartagenero, el ala Jesús Gambín, de 20 años e internacional sub16 y sub19, o el juvenil José Saura, de La Unión, hermano del exjugador del Plásticos Romero, esta temporada en Antequera, Alberto Saura, y que este año ha jugado varios partidos con ElPozo Ciudad de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00