Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Ser Emprendedores

"A entender sí, pero creo que nunca voy a aprender a sentir y a vivir de verdad"

Charlotte Schoenmakers, una holandesa de 42 años que triunfó como yuppy en su país, encuentra en Jerez el sosiego y la felicidad con su proyecto COSO

Charlotte Schoenmakers, de COSO, en Ser Emprendedores / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Charlotte Schoenmakers en una holandesa de 42 años que estudió psicología de empresas y comunicación y marketing en Amsterdam. Comenzó a trabajar de consultora “junior” en una agencia con una cultura muy americana, a la que dedicaba 24 horas. Después de dos años dio el salto como freelance y comenzó una carrera rápida y exitosa en comunicación interna.

Diez años después, debido a un frenético ritmo de trabajo, su cuerpo le pidió parar y decidió aprender a vivir de nuevo. En 2013 terminó sus últimos proyectos, se alejó del ambiente holandés/nórdico en el que estaba inmersa, y se marchó a Andalucía, a la ciudad de Jerez, en la que descubrió el flamenco puro y el duende.

Entrevista con Charlotte Schoenmakers, de COSTO

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561464719_488680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le fascinó el talento que se respiraba aquí pero echaba en falta un lugar para reunirse que invitara a crear y a descansar. Su mente inquieta le llevó a crearlo y así nació COSO, un sitio inspirador con comida sana y zona de relax para trabajar o leer, con cafetería y tienda de muebles y accesorios en un ambiente urbano y original, en la zona norte de Jerez.

El próximo mes de septiembre COSO ampliará su oferta en la ciudad y tomará las riendas del ambigú del Teatro Villamarta, para ofrecer un servicio de calidad también en el centro de Jerez.

Es martes ha sido protagonista de nuestro espacio "Ser Emprendedores", en el Hoy por Hoy de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00