SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Más opciones de que llegue Odegaard que Olsen

La Real Sociedad sigue esperando la decisión del Real Madrid con la sensación de que el noruego prefiere quedarse en LaLiga

Odegaard celebra un gol con el Vitesse la pasada temporada / Diario AS

San Sebastián

Odegaard antes que Olsen. En caso de que llegue uno de los dos finalmente a la Real Sociedad, la sensación que tienen en el club donostiarra es que es más factible la llegada del noruego que la del danés. Y eso que el interés en la joven perla de Dinamarca es muy anterior a la de la aparición en escena del jugador del Real Madrid. Pero a día de hoy la operación de Skov Olsen parece que está en punto muerto, a pesar de que Olabe estuvo con el futbolista danés y su representante en Italia este pasado fin de semana.

En el club donostiarra no se detienen en el trabajo de fichajes para la próxima temporada. Se sigue encima de todos los jugadores que pretende, pero por el momento está habiendo pocos avances. Con todo, la sensación que existe en el club donostiarra es que a día de hoy, de llegar algún refuerzo más, está más cerca de fructíferas la operación de Odegaard con el Madrid que la de Olsen con el Norjdesland danés. Ni siquiera el asunto Mayoral está por delante de ambas operaciones, y eso que se trata de un fichaje en el que se sigue insistiendo. Pero por el momento, el Real Madrid no cede en sus pretensiones, a las que pretende acercarse el club realista.

Con Olsen en punto muerto, cuya llegada también se vincula con la situación en el club de Adnan Januzaj, en la Real Sociedad están esperando la decisión Del Real Madrid con Odegaard, cuenta con dos propuestas, la del Bayer Leverkusen y la txuri-urdin. La sensación que tienen en el club donostiarra es que si finalmente le dejan elegir al jugador noruego, acabará eligiendo San Sebastián, porque quiere seguir en la liga española y porque su representante, el ex realista Kvarme, le ha dado muy buenas referencias de la Real.

Pero en caso de que sea el club blanco el que tenga la última palabra creen que acabará fichando por el club alemán. Porque le ofrece jugar la Champions League la próxima campaña, un escenario más propicio para que se revalorice de cara a un posible venta en el futuro. Y tampoco se puede desdeñar que el Leverkusen puede hacerse cargo de toda la ficha de Odegaard, cuando la areal debería negociar ese aspecto. Y el Real Madrid tiene intención de ceder al jugar por dos temporadas y sin opción de compra. Por el momento, no hay fumata blanca, y en el club realista permanecen atentos, mientras no pierden de vista las otras operaciones que tiene abiertas.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00