Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Celta de Vigo

Entre Quarta y Aidoo anda el juego

El Celta espera poder cerrar su primer fichaje antes del regreso al trabajo el próximo 8 de julio

Martínez Quarta y Joseph Aidoo, los centrales que pretende el Celta / Cadena Ser

Vigo

El Celta sigue inmerso en negociaciones para poder cerrar su primera incorporación para la próxima temporada. La dirección deportiva quiere tener su primer fichaje listo antes del regreso al trabajo del equipo de Fran Escribá el próximo 8 de julio. Y aunque las cosas de palacio van despacio, el defensa central podría ser el primero en llegar.

Han sido varios los nombres que han saltado en estas semanas de jugadores relacionados con el club vigués. A día de hoy, la dirección deportiva se debate entre Joseph Aidoo, central de 23 años que milita en el Genk y Martínez Quarta, defensa también de 23 años de River Plate.

Por el primero se han ofrecido 8 millones de euros y por el segundo 7 aunque la idea del club argentino es la de pedir los 15 millones de su cláusula de rescisión. Las negociaciones siguen abiertas y el club vigués espera poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes o bien con el Genk o bien con River para que Aidoo o Quarta se conviertan en el primer fichaje, sin contar a Gabriel "Toro" Fernández de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00