Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Fernandez afirma que el pacto PSOE-Cs en Sanse "ha sido una transacción de sillones y no de proyectos"

La portavoz del PP acusa a Ciudadanos de haber vendido Sanse y no importarle ni el acuerdo programático ni el de gobernabilidad

Lucía Fernández, portavoz PP en San Sebastián de los Reyes en Hoy por Hoy Madrid Norte /

La portavoz del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández ha insistido en que el mandato de las urnas con un voto mayoritario al centro derecha no se ha convertido en gobierno y ha recordado que “Ciudadanos hizo alcalde a Narciso Romero en 2015 y ahora se ha vuelto a repetir”.

Afirma que era imposible llegar a un acuerdo con la formación liderada por Miguel Ángel Martín Perdiguero, “porque no querían desde el principio”. Fernández, señala que el acuerdo programático y el acuerdo de gobernabilidad es lo que menos le importa y les ha acusado de “vender a San Sebastián de los Reyes”.

Para la líder del PP, el pacto de gobierno del PSOE con Ciudadanos es “una transacción de sillones, ni de proyectos ni de programa ni de prioridades”.

Fernández afirma que “se repiten los actores y los problemas”, y acusa al nuevo gobierno de no tener prioridades ni saber que necesita el municipio. Ha anunciado que seguirán haciendo su labor de oposición que será “férrea”, a pesar ha dicho que les han “mermado de recursos humanos y materiales”.

La líder del PP ha insistido en que es el único partido que ha conseguido más votos a nivel local que en las elecciones generales en San Sebastián de los Reyes y se ha comprometido a defender el interés de todos, también de los que no les votaron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?