Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Tras las Hogueras, comienza el nuevo mandato

Luis Barcala y Mari Carmen Sánchez deberán a instalar el andamiaje que sostenga la actividad de este segundo gobierno mestizo que esperemos que tenga éxito, por el bien de sus ciudadanos

La Columna de Carlos Arcaya | Tras las Hogueras, comienza el nuevo mandato | 25/06/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Tras las Hogueras, comienza el nuevo mandato | 25/06/2019

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Y tras las Hogueras comenzará el mandato para el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alicante.

Luis Barcala y Mari Carmen Sánchez deberán a instalar el andamiaje que sostenga la actividad de este segundo gobierno mestizo que esperemos que tenga éxito, por el bien de sus ciudadanos y por la cantidad de retos que se deben afrontar y para que esta ciudad empiece a progresar con un ritmo mucho más homologable al del resto de urbes de nuestro entorno.

Carlos Arcaya

El inicio del mandato viene marcado por la crisis interna en Ciudadanos. Las dimisiones en el seno de su dirección nacional provocadas por el giro a la derecha dado por Albert Rivera. Ya saben que también se puede morir de éxito. Y es que, pese al importante poder institucional que han conseguido en gobiernos municipales y autonómicos, están pagando un elevado coste político por haber virado el rumbo.

Es lo que tiene la mala estrategia de cordones sanitarios y los pactos implícitos alcanzados con Vox, descompasados de los acuerdos a la europea entre liberales y progresistas, que les alejan de un electorado centrado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00