Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Mikel Erentxun: "Tengo muchas ganas de tocar en Cartagena, disfruto mucho de los conciertos acústicos"

El cantante y compositor donostiarra, ex componente de Duncan Dhu, ofrecerá un concierto intimo en el Fuerte de Navidad de Cartagena ante poco más de 200 personas

Mikel Erentxun: "Tengo muchas ganas de tocar en Cartagena, disfruto mucho de los conciertos acústicos"

Ayuntamiento Cartagena

Un año más los Conciertos del Fuerte de Navidad de Puerto de Culturas están teniendo una excelente acogida donde en apenas dos semanas se agotaron las entradas de Mikel Erentxun para el 28 de junio, a las 22 horas. Será un concierto acústico ante unas 200 personas. Es el primer concierto de Mikel Erentxun en este formato para presentar su último álbum "El último vuelo del hombre bala".

El cantante ha manifestado en 'Hoy por hoy Cartagena' que le hace mucha ilusión este tipo de conciertos intimistas y cercanos con el público donde va acompañado de su guitarra y una armónica.

Mikel Erentxun hará un repaso en formato acústico de su último trabajo 'El último vuelo del hombre bala' y también éxitos musicales de sus anteriores trabajos discográficos.

El último álbum del artista donostiarra, es el décimo en estudio en su etapa en solitario y con el que cierra la trilogía que inició en 2015 con 'Corazones' y continuó con 'El hombre sin sombra' (2017).

Recordamos que el ex-Tequila Ariel Rot, fue el primero de los artistas que actuó el 14 de junio, en la azotea del castillo del siglo XIX y también colgó el cartel de todo vendido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?