Política

Erasmus+ en los centros de educación de nuestra comarca

Entrevista a María Soto y Wojtek Jastrzebski de la escuela de idiomas de Guadix, Carmen Soria está en adultos del IES Pedro Antonio de Alarcon, Maite e Ines García de los Reyes de los colegios Monte Chullo de Huéneja - Dólar y Marquesado de La Calahorra, Ferreira, Aldeire, Alquife y Lanteira.

Erasmus+ en nuestra comarca

Erasmus+ en nuestra comarca

22:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561571495_425899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guadix

El profesorado de nuestra comarca que se beneficia de la financiación de la Unión Europea a través de proyectos Erasmus+ para alumnado y profesorado, nos hablan de sus experiencias y proyectos futuros.

A lo largo de estos años han visitado Grecia, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania, Chipre, Rumanía, Eslovenia y las ciudades de Roma, Dublín, Cambridge entre otras, para dinamizar la educación en idiomas entre países de la Unión Europea.

Escucha la entrevista a María Soto y Wojtek Jastrzebski de la escuela oficial de idiomas de Guadix, Carmen Soria de adultos IES Pedro Antonio de Alarcón, Maite García de los Reyes del CPR Monte Chullo de Huéneja - Dólar e Inés García de los Reyes de colegio Marquesado de La Calahorra, Ferreira, Aldeire, Alquife y Lanteira.

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte.

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00