Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La renovación de Vicente Moreno, la gran prioridad

Hace un mes, sin saber si el equipo iba a ascender o se mantendría en segunda, contactaron con Fran Fernández, ex técnico de la UD Almería, según ha sabido Cadena SER Mallorca.

El Real Mallorca tiene claro que la pieza básica de su proyecto en primera división pasa por mantener a su entrenador, Vicente Moreno.

El técnico valenciano tiene ofertas del extranjero para salir del club, aunque no son del gusto del entrenador que quiere triunfar en Primera División. La directiva, encabezada por Maheta Molango, ha mantenido varias reuniones esta semana para cerrar la continuidad del técnico y su equipo de colaboradores, ofreciéndole una suculenta oferta de renovación. Se espera que en los próximos días dé respuesta a la oferta.

El Real Mallorca durante todo este tiempo ha tanteado diferentes entrenadores ante la posible marcha de Vicente Moreno, que siempre ha sido la prioridad en la directiva bermellona por su gran trabajo. Según ha podido saber Cadena SER, uno de esos entrenadores que ha barajado Javier Recio, es el ex técnico del Almería, Fran Fernández, que en mayo ya anunciaba no continuaba en el equipo andaluz "porque necesito un cambio" dijo el almeriense, que ha dejado a su equipo en la décima posición.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?