Actualidad

La Cadena SER en La Rioja cierra la temporada liderando las ondas riojanas

Cada día 43.000 riojanos eligen esta emisora para saber qué sucede en La Rioja y sus municipios

Cadena SER

Logroño

La Cadena SER en La Rioja, decana de las radios de la región, cierra una nueva temporada radiofónica siendo la referencia y la primera elección de los riojanos para informarse, entretenerse y conocer qué sucede diariamente en La Rioja cuando eligen la radio como medio de comunicación favorito.

Este miércoles, el Estudio General de Medios (EGM) ha difundido los datos correspondientes a la segunda oleada del año, y de nuevo la Cadena SER en La Rioja es la radio más seguida en la región. Un total de 43.000 oyentes se mantienen fieles cada día al sonido inconfundible de la Cadena SER en La Rioja, que es la radio que más minutos dedica al día a la información local y regional.

Por este compromiso con lo que sucede en La Rioja y en sus municipios, la Cadena SER en La Rioja es la gran referencia informativa en la región, al liderar todas y cada una de las tres oleadas emitidas desde el pasado mes de septiembre por el Estudio General de Medios (EGM). Tres oleadas consecutivas en las que la Cadena SER en La Rioja se mantiene de forma constante y continuada por encima de los 40.000 oyentes diarios en La Rioja. Una apuesta por la información a la riojana que tiene su respuesta en la confianza que le están otorgando los riojanos a esta emisora.

Y sin duda, la mejor prueba de esta apuesta por la información local y regional es lo que va a suceder este viernes 28 de junio. Con motivo del cierre de una exitosa temporada radiofónica en la SER, y en colaboración con www.nuevecuatrouno.com, Radio Rioja va a realizar un despliegue sin precedentes en la historia de la radio riojana. Para conseguirlo más de una treintena de profesionales de ambos medios de comunicación se van a poner en movimiento para hacer posible una cobertura a pie de calle que permitirá contar en directo y en tiempo real qué ocurre en la comunidad desde el amanecer hasta el final del día.

Desde las 6.50 horas de la mañana y hasta las 23.30 horas, en la 1179 de la onda media (también en la 99.8 de la FM con las conexiones locales y regionales habituales, en www.radiorioja.es, en la web de NueveCuatroUno y a través de las redes sociales de ambos medios con presencia destacada en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp), los oyentes podrán seguir cómo es 'Un Día en La Rioja', con un recorrido sonoro ininterrumpido durante todas las franjas horarias por todos los puntos calientes donde la vida se desarrolla en La Rioja (estación de tren, aeropuerto y estación de autobuses) y de todos esos lugares que más actividad registran a primera hora del día: Mercarioja, panaderías, quioscos, hoteles, bancos, colegios, ludotecas, bares, cafeterías... sin olvidarnos de hacer un recorrido por los diferentes puntos de la comarca como Alfaro, Calahorra, Arnedo, Cervera, Haro y Santo Domingo; profundizando en asuntos que preocupan a los riojanos como el turismo, la hostelería, el vino, la cultura, el patrimonio, la despoblación, el arte, los deportes, la sanidad, la política, la economía... 'Un Día en La Rioja' contada en 360º a pie de calle desde el amanecer y hasta bien entrada la noche. Un antes y un después en la forma de entender la radio riojana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00