Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

En Alcobendas hay 540 pisos con un valor superior al millón de euros

Según un estudio de 'Precioviviendas' se concentran en el distrito Urbanizaciones. El más caro está en la calle Begonia y cuesta 1,8 millones de euros

Mapa de calor de los precios en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas /

Alcobendas es la séptima ciudad de España y la segunda de la Comunidad de Madrid solo por detrás de la capital en número de pisos que cuestan más de un millón de euros. Con 540 inmuebles de este tipo concentrados principalmente en el distrito Urbanizaciones, Alcobendas se sitúa por encima de Sevilla, Santander o Málaga.

La mayor parte de estos pisos de lujo se ubican en el exclusivo y elitista barrio de El Soto de La Moraleja, principalmente en las calles de la Azalea con 149 de estos inmuebles, de la Dalia con 99 y de la Kerria con 75.

La calle de la Begonia con 48 pisos con un valor de más de un millón de euros cuenta con el más caro de Alcobendas, un inmueble de 415 metros cuadrados que cuesta 1.853.390 euros. Esta última vía junto a la calle Espliego concentran los inmuebles de este tipo más caros que no bajan de los 300 metros cuadrados de superficie.

El estudio de ‘Precioviviendas’ en municipios de toda España de más de 25.000 habitantes sitúa a Madrid (31.196) y Barcelona (19.990) como las ciudades donde se concentra el mayor número de estos pisos de lujo. Por encima de Alcobendas también se encuentran Palma (1.929), Marbella (1.336), Valencia (1.266) y Eivissa (707).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?