Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Marcelo se queda en Getafe

El lateral brasileño del Real Madrid celebra una nueva edición de su campus destinado a niños de familias con pocos recursos

Esta es la tercera edición del campus que organiza el internacional brasileño en Getafe / Campus12

Getafe

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid C.F., organiza durante las próximas tres semanas una nueva edición de su Campus12 en el que 45 niños de Getafe, pertenecientes a familias con escasos recursos, participan becados. La iniciativa, que cumple su tercera edición ha comenzado este lunes.

Campus12 se desarrolla en el polideportivo Alhóndiga-Sector III hasta el próximo 12 de julio y “se trata de un proyecto "innovador y pionero" que nace del 'Método12' con la colaboración de la Fundación Real Madrid y que combina fútbol, fútbol sala y fútbol playa”, según el ayuntamiento getafense.

El jugador Marcelo se muestra "muy feliz" por seguir ayudando a niños de Getafe, ya que el "proyecto nace desde la familia" y siempre les prestará especial atención porque entienden el deporte como una "forma de vida".

Actualmente en School 12, la escuela de fútbol que Marcelo y el jugador de fútbol sala Caio han desarrollado en Getafe entre los meses de invierno y el verano, 15 niños y niñas están participando gracias a estas becas sin ningún coste para ellos, tras haber sido seleccionados por la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento. “De esta forma el proyecto engloba un ámbito deportivo en el que los valores son fundamentales y donde se trabaja especialmente en la inclusión social”, según el consistorio.

Las inscripciones siguen abiertas a través de http://www.campus12.es y cuentan con un 10% de descuento para todos aquellos residentes en Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00